Buscar
18 de Abril del 2024
Economía

Expondrán productores nayaritas servicios sostenibles

Expondrán productores nayaritas servicios sostenibles

Con el propósito de motivar y empoderar a los jóvenes para el desarrollo e impulso de productos y servicios sostenibles, se llevará a cabo el primer Foro de Emprendedores Alternativos, el 30 de octubre de 10:00 a 20:00 hrs. en las instalaciones del Museo de los Cinco Pueblos.

"En el marco de los primeros 10 meses de la casa del emprendedor tendremos un foro de emprendedores alternativos, esto con el objetivo de involucrar a la juventud nayarita en el tema del  emprendimiento alternativo, a que justamente nos sumemos a una comunidad de emprendimiento sustentable, este evento lo vamos a tener el próximo 30 de octubre en el muso de los 5 pueblos, el programa  abarcará desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche, tendremos conferencias, talleres, panel de expertos, actividades culturales y so9bre todo la presentación en stand de productos locales ".

Esta variedad de productos realizados por jóvenes nayaritas que han sido capacitados mediante el programa de la casa del emprendedor, mediante impartición de cursos y talleres. 

"Justamente de aquí nace esa inquietud de hacer este foro, de poder hacer y demostrar lo que se está haciendo, y sobre todo sumados a la estrategia que acaba de presentar el gobernador del estado, en estrategia de gastronomía, justamente este foro incluye este tema de gastronomía, de turismo, de productos orgánicos, y justamente el plus que tiene es que son producidos por manos de jóvenes nayaritas".

El proyecto de la casa del emprendedor es un programa federal ganado por el gobierno del estado de Nayarit a través del INJUVE en 2017, donde nuestro estado sumado a Aguascalientes y Baja California Sur son los únicos que han podido descargar el recurso para realizar este proyecto en coinversión federal y estatal. 

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias