Buscar
18 de Abril del 2024
Denuncia

Falla de camiones continúa afectando servicio de recolección de basura

Falla de camiones continúa afectando servicio de recolección de basura

Reconoció el director de Aseo Público que debido a las fallas de los camiones recolectores de basura el servicio se vio atrasado en 5 colonias de la capital nayarita el día martes, descartando que el centro haya sido parte de este problemática pues por ser una zona de alta prioridad se recolectan los desechos diariamente, descartó también que haya habido paro de labores, lo que aconteció fue que las rutas no salen completas debido a la falta de unidades. "El día martes por la noche de las 24 rutas pues yo tenía 15 camiones disponibles me quedaron 9 rutas pendientes verdad, eso no es un paro eso es bueno que no generaron? trabajaron su ruta normal y no generaron el tiempo extra", explicó el director Marlon Rosales.

Señaló que en esa ocasión decidió que la ruta se realizará en sus días habituales, pues hacer que se recogiera la basura el día miércoles generaría el doble de gastos para la dirección, por lo cual era mejor esperar al jueves aunque se tuviera que recoger el doble de desechos. "Si yo hago la recolección al día siguiente me genera un gasto muy elevado por el tiempo de horas extra y al día siguiente tengo que volver a recoger, entonces tomé la decisión de que se recogiera el próximo día, decirte que el día de anoche ya se restableció en su totalidad en toda la ciudad el servicio de recolección de basura", agregó.

Refirió que este día las 15 unidades disponibles salieron a hacer sus rutas normales por lo que no debe haber ningún contratiempo en el servicio de recolección de basura en la ciudad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias