Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Fallecen dos jovenes en fatal accidente en Valle Real

Fallecen dos jovenes en fatal accidente en Valle Real

Entre la 2 y las 3 de la madrugada un coche que era tripulado por al menos 4 jóvenes, una mujer y 3 varones; terminó impactandose contra el muro de la entrada del Fraccionamiento Valle Real, accidente en el cual 2 de ellos murieron, uno resultó con lesiones leves y otro más se dio a la fuga.

De acuerdo a Reseña Urbana Medios, el auto circulaba a 140 kilómetros por hora por este lugar cuando el conductor perdió el control y terminó chocando contra la construcción.
Fue una llamada a la línea de emergencia 911, mediante la cual se alertó a los cuerpos de seguridad y auxilio sobre este accidente; en el cual, al llegar se percataron de la escena, donde uno de los jóvenes identificado como Yair de 20 años, estaba en el suelo a unos metros de la camioneta tipo SUV en color gris; mientras que un segundo cuerpo salía por la puerta de los pasajeros, del lado del piloto. Mientras que un tercer joven estaba consciente y con malestares, por lo que tras ser valorado, fue llevado a un hospital. Del cuarto pasajero, se presume que se dio a la fuga, y era quien manejaba la camioneta, dejando abandonados a sus amigos.
Las diferentes corporaciones se encargaron de realizar las debidas diligencias en el lugar para recabar los indicios que los lleven a esclarecer el hecho y levantar los cuerpos de los jóvenes que perdieron la vida.

Con información e imágenes de Reseña Urbana Medios





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias