Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Falleció policía lesionado tras ataque en Bahía de Banderas

Falleció policía lesionado tras ataque en Bahía de Banderas

Mario Ortega Palomera, elemento de la policía municipal de Bahía de Banderas, perdió la vida el día de ayer, luego de haber sido herido en un ataque armado durante la mañana del martes 6 de abril, así lo informaron autoridades locales.

Del hecho se confirmó que el ataque fue un intento de asalto, en la carretera de Valle de Banderas a Bucerías, en el entronque del camino al basurero de Los Brasiles, donde los funcionarios fueron interceptados por civiles armados a bordo de una camioneta, localizada posteriormente en la brecha conocida como El Caimán.

Uno de los elementos, Paul Rodríguez, sufrió heridas leves por la ruptura del parabrisas por los impactos al momento del ataque. Mientras que Mario Ortega Palomera, quien formaba parte de la corporación desde el 13 de Marzo del 2008 fue trasladado a un hospital privado donde fue atendido debido a una herida de bala en la cabeza que no registró salida, reportando más tarde el deceso del Policía Municipal. El tercer funcionario de la Tesorería, Manuel Encarnación, resultó ileso.

En cuanto a los rumores de que uno de los agresores hubiera resultado herido, al momento de realizar la revisión al vehículo involucrado no se encontró ningún rastro de huellas de sangre. El vehículo se entregó a la Fiscalía General del Estado de Nayarit, organismo que se encuentra al frente de la investigación correspondiente.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias