Buscar
24 de Abril del 2024
Movilidad

Falta de rejilla ocasiona accidentes en Bulevar Aguamilpa

Falta de rejilla ocasiona accidentes en Bulevar Aguamilpa

Justo frente a la Unidad Médica de Hemodiálisis, sobre la avenida Aguamilpa se encuentra destapada una rejilla, la cual tiene más de 15 días en esta situación y ha provocado ya múltiples accidentes para quienes transitan por dicha vialidad.


El señor Jacinto Camacho, comerciante del lugar relata que ha visto pasar múltiples accidentes de conductores en este tiempo que la rejilla ha estado destapada, al respecto comenta que fueron trabajadores de la administración municipal quienes acudieron a hacer el levantamiento para la compostura de la reja, sin embargo luego de retirarla no han regresado siquiera a poner algún señalamiento para informar a los conductores sobre el pozo que allí se encuentra.


Esto ha provocado que motociclistas, ciclistas y otros conductores caigan al pozo de cerca de un metro de diámetro, ocasionando daños a sus unidades, sin embargo el problema sigue latente.


La señora Elizabeth quien ayuda a don Jacinto en su puesto de venta de comida cercano a la rejilla, comenta que ellos han sido quienes han optado por poner una llanta como señal de advertencia para los automovilistas, sin embargo en horas de la noche esta ha sido arrollada por los automovilistas distraídos, quienes por conducir a exceso de velocidad no logran percatarse de dicho hoyo.


El llamado a las autoridades es lanzado por los ciudadanos, para que este problema sea solucionado antes de que algún accidente fatal pueda suceder.


ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias