Buscar
24 de Abril del 2024
Deportes

Femenil: Atlas y Tigres dividen puntos en Colomos

Femenil: Atlas y Tigres dividen puntos en Colomos

Las Rojinegras quisieron pero no pudieron, en un encuentro de alto voltaje dominado por el cuadro tapatío solamente consiguieron el empate ante Tigres Femenil, finalizando 1 por 1 en encuentro correspondiente a la fecha 12.

A Atlas, como el pasado lunes ante Chivas, le costó el inicio, apenas al minuto 2" una desatención de la defensa permitió que las felinas abrieran el marcador con tanto de Christian Jaramillo.

A partir de ahí, las dirigidas por Fernando Samayoa tomaron el control del esférico para dominar el encuentro, tuvieron varias opciones en la parte inicial y en el complemento, destacando una de Zellyka Arce y otra de Ana García quienes solas frente al arco erraron incluso sin la presencia de la arquera, Alejandra Gutiérrez.

Las modificaciones llegaron, pero fue una jugada fortuita tras una gran elaboración de otro ataque, que Fátima Delgado disparó de fuera del área para vencer a Gutiérrez colocándola lejos de su alcance, pegada al travesaño para el 1-1 al 51".

El choque terminó caliente con dos tarjetas amarillas para las locales y una para las visitantes, sin embargo a pesar de pelotas que pegaron en el poste al final, Tigres logro mantener el invicto en la temporada y continuará como líder general aunque poniéndose a merced de Chivas.

Atlas Femenil llegó a 18 unidades y se mantiene en zona de liguilla, en la próxima fecha visitará a Querétaro pero eso será hasta el 12 de octubre tras al fecha FIFA.

FICHA





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias