Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Feministas exigen justicia a feminicidio de Sofia en Fresnillo

Feministas exigen justicia a feminicidio de Sofia en Fresnillo

Fresnillo, Zac.- La tarde del viernes colectivos feministas realizaron una movilización frente a la Presidencia Municipal de Fresnillo para exigir a las autoridades justicia en el caso de feminicidio de la niña Sofía, presentado el pasado domingo en aquella demarcación.


A su llegada, el contingente fue recibido por la sindica municipal quien les expresó el respeto a su manifestación y pidió a las asistentes no acercarse a la plancha y edificio de la presidencia municipal, advirtiendo que se encuentra en un peligro de colapso tras los actos en los que se le prendió fuego. La manifestación transcurrió en calma, bajo las consignas de las feministas.


El pasado lunes, a través de un mensaje en sus redes sociales el Fiscal General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ), Francisco Murillo Ruiseco, confirmó que se trató de un secuestro para después convertirse en un feminicidio, la causa de muerte de Sofía fue asfixia por sofocación con obturación de orificios respiratorios, además de presentar rasgos de violencia sexual. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias