Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

FEUAN afina detalles sobre transporte universitario

FEUAN afina detalles sobre transporte universitario

El Presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit, Aarón Verduzco, explicó que se están afinando los detalles de la ruta universitaria, la cual estaría lista a finales del mes de septiembre.

Entre los detalles que adelanto fue que el camión deberá contar con acceso para sillas de ruedas así como señalización para débiles visuales y adultos mayores. Esta ruta se diseñó a manera de respuesta para los estudiantes quienes durante varios años entraron en constante conflicto con los operadores de rutas del transporte público por temas como el costo del boleto, la presentación de credencial y la denuncia de la negación del servicio en algunos paraderos donde los transportistas evitaban detenerse al ver grupos numerosos de estudiantes. 

Gobierno del Estado de Nayarit colaboró para que la universidad contara con las unidades necesarias y el rector Ignacio Peña recientemente manifestó que hacía falta diseñar también en qué se destinará el ingreso que generará dicha ruta. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias