Buscar
26 de Abril del 2024
Educación

FEUAN logra acuerdos para pago de inscripciones

FEUAN logra acuerdos para pago de inscripciones

La Federación de Estudiantes de la UAN, informaron que se llegó a acuerdos con la rectoría y administración para solventar las inconformidades que se habían expresado por parte de los y las estudiantes en las últimas semanas, respecto al pago de inscripción y atraso en los trámites universitarios.

Los acuerdos que buscan beneficiar la economía familiar y garantizar la permanencia académica, desarrollo y egreso de la comunidad estudiantil son los siguientes:

  • El proceso de reinscripción para el ciclo escolar 2021-2022 se amplía hasta el próximo 13 de agosto de 2021.
  • No se condicionará el pago de reinscripción para realizar cualquier tipo de trámite administrativo.
  • El 20% del total de la matrícula de la UAN podrá acceder a condonaciones de inscripción y reinscripción.
  • Se realizará un solo pago anual para el ciclo escolar 2021-2022.
  • La administración central revisará los procesos de trámites administrativos que realizan los estudiantes, con el propósito de que se lleven a cabo en tiempo y forma. Se creará una instancia que medie y garantice los derechos de la comunidad estudiantil.
  • Del 14 al 18 de junio se instalará una ventana de reinscripción del semestre marzo-julio 2020-2021 para los estudiantes que no hayan realizado el pago y estén asistiendo a clases.

Adicionalmente la FEUAN, intervendrá y brindará apoyo a estudiantes que por cuestiones económicas no hayan realizado sus pagos en tiempo y forma.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias