Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

FGN catea oficinas de Desarrollo Urbano de Badeba

FGN catea oficinas de Desarrollo Urbano de Badeba

Durante este fin de semana la Fiscalía General de Nayarit realizó cateos en varias dependencias del Ayuntamiento de Bahía de Banderas derivado a la investigación en contra de la presidenta municipal con licencia Mirta Villalvazo por presuntamente recibir departamentos a cambio de licencias irregulares.

Una de estas dependencias fue la Dirección de Ordenamiento Territorial y Urbano de Bahía de Banderas en donde se buscaba documentación del desarrollo El Tizate, Narval de donde se presume se le dieron departamentos a la presidenta municipal y a la directora de esta dependencias por licencias.

Cabe señalar que en un principio los trabajadores de esta dependencia impidieron la entrada a los elementos de la fiscalía y no fue hasta que arribó la presidenta suplente Lía Castro que se ordenó que se les dejara ingresar para continuar con las investigaciones.

Cabe señalar que la encargada del despacho Cecilia Gutiérrez refirió el mantener una persecución política en contra de varios funcionarios del ayuntamiento






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias