Buscar
04 de Marzo del 2024
Seguridad

FGR Jalisco asegura hidrocarburo en Degollado

FGR Jalisco asegura hidrocarburo en Degollado
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
23-10-2023

Gracias a una denuncia ciudadana, policiales federales, aseguraron diversos contenedores y aproximadamente 800 litros de hidrocarburo de procedencia ilícita, en el municipio de Degollado.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, cumplimentó una orden de cateo, otorgada por el Juez de Control de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, para un inmueble ubicado en el municipio de Degollado, Jalisco, en el que aseguraron hidrocarburo.
 
De acuerdo con la carpeta de investigación, fue gracias a una denuncia ciudadana que elementos federales, en coordinación con Seguridad Física de Pemex, descubrieron una toma clandestina, ubicada en el Poliducto Salamanca - Guadalajara, en el municipio antes referido.
 
Una vez realizadas las investigaciones por parte de la Policía Federal Ministerial y el Operativo de Logística de Seguridad Física de Pemex, se localizó la toma clandestina al interior de un inmueble, donde habían dos válvulas y mangueras con las que se almacenaba el hidrocarburo, localizando así diversos contendores y aproximadamente 800 litros de hidrocarburo.
 
Lo asegurado fue puesto a disposición del Representante Social de la FGR en Jalisco, quien continuará con la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de Almacenamiento Ilícito de Hidrocarburo.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias