Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Finalmente otorgaron incapacidad a policÍa que dio positivo a COVID-19

Finalmente otorgaron incapacidad a policÍa que dio positivo a COVID-19

Sandra Inés, elemento de la policía estatal, que había resultado positiva al COVID-19,finalmente pudo obtener su incapacidad para poder resguardarse en su hogar y evitar ser un foco de infección, luego de una semana de ir a un lugar a otro fue en el CATRA, donde la doctora Erika Nayeli Arriero le otorgó este derecho e incluso se mostró indignada por el mal trato que había recibido la paciente. "ne dio lo que era mi incapacidad, los días atrás, que eran ya 5 días que yo estaba sin incapacidad y me dio la incapacidad hasta el día de mañana, mañana voy a ir para que me chequen ver cómo se encuentran mis pulmones más que nada, la tos tengo todavía la tosecita".

Los estragos siguen siendo visibles en el cuerpo de Sandra pero su ánimo se ha fortalecido, se dice agradecida por su familia, vecinos, los médicos, y todos los que se preocuparon por su salud, pues no fue nada fácil luchar con el virus sola, ya que de acuerdo a sus declaraciones no tuvo seguimiento por parte de los servicios de salud, como presumen las autoridades. "Yo creo que epidemiología hay que estar al tanto de las personas que dimos positivo, o sea no donde estamos porque somos personas, bueno al menos yo, ni alientos de salir eso, nada, además la temblorina, porque ahorita estoy temblando. Pero este nadie me ha hablado, nadie me ha hablado cómo sigo del proceso nadie".

Finalmente agradeció a sus jefes que se han mantenido en contacto con ella para conocer la evolución de la enfermedad, y pidió a la ciudadanía hacer conciencia sobre este padecimiento, que escuchen a quienes ya lo padecieron y las dificultades por las que atravesaron.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias