Buscar
28 de Marzo del 2024
Tecnología

¡Finalmente! Twitter permitirá editar tuits tras su publicación

¡Finalmente! Twitter permitirá editar tuits tras su publicación
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
01-09-2022

Luego de que por varios años los usuarios pidieran a Twitter poder editar sus publicaciones, por fin fueron escuchados. Los tuits editados aparecerán con un ícono, una marca de tiempo y etiqueta.


A través de un comunicado, la empresa que ofrece el servicio de microblogueo , informó que está probando una función de edición que permite a los usuarios cambiar los tuits hasta 30 minutos después de su publicación, pero mantiene la oportunidad de ver versiones anteriores. "Si ves un tuit editado es porque estamos probando el botón 'editar'. Esto es lo que está sucediendo y todo irá bien", notificaron.

Esta función llega luego de que Twitter observará que dicha herramienta fuera la más solicitada de la plataforma. Siendo así que se podrán editar varias veces durante media hora tras su publicación. Estos tuits editados aparecerán con un ícono, una marca de tiempo y etiqueta para que los usuarios tengan claro que el texto original fue modificado. 

Al tocar la etiqueta, accederán a la historia de edición del tuit, que incluye versiones anteriores del contenido. Según la compañía, esta función juega un papel muy importante, ya que "ayuda a proteger la integridad de la conversación".

¡OJO!

La función se está sometiendo a pruebas internas y se ampliará a los suscriptores de Twitter Blue a finales de mes. La cual se trata de una suscripción mensual que brinda a las personas acceso exclusivo a funciones premium. "Esperamos que, con estos primeros pasos en esta prueba de la funcionalidad para editar tuit, la experiencia se ajuste más a las necesidades de las personas", aseguran desde la red social.

EL DATO...

Twitter Blue solo está disponible en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda y ofrece servicios como una función de "deshacer" que abre una ventana de 60 segundos para modificar un tuit enviado antes de que aparezca públicamente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias