Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Fiscalía sigue investigando feminicidio en Ruíz

Fiscalía sigue investigando feminicidio en Ruíz

Siguen las investigaciones para determinar cuáles fueron los hechos ocurridos previos al pasado 17 de febrero, cuando se descubrió el cuerpo de dos personas en el municipio de Ruíz. A decir de las autoridades se podría confirmar el femicidio de Elizabeth García, una joven madre que al parecer compartía la custodia de un menor con quien fue su asesino. "Se trataba ya de una diferencia que tenían entre una relación marital y que desgraciadamente pues con una perversa intención solicita la convivencia con su menor hija y bueno el resultado ustedes ya lo saben no, un asunto mucho muy lamentable", explicó Petronilo Díaz Ponce, Fiscal General de Nayarit.

Precisó el Fiscal que aún se indaga entre los familiares cuál era la situación entre ambos, lo que ha sido un proceso lento debido a la situación emocional que tienen sus familiares debido al trágico hecho, pero lo que sí confirmaron es que las heridas de presunto feminicida Antonio Piña fueron autoinfligidas y no se debió a la presencia de una tercera persona, como alguno medios habían especulado. "Fue directamente él quién se va a los platanares a hacer la correspondiente boda o cosecha de los mismos del mismo fruto y es ahí donde esté donde pues, desgraciadamente priva de la vida a la menor", agregó.

El Fiscal reiteró que se llegará hasta la última instancia para esclarecer qué fue lo que ocurrió en este hecho delictivo que será tipificado como el tercer feminicidio del año en Nayarit.

Es importante recordar que el día del descubrimiento de los cuerpos fueron varias versiones sobre este caso las que comenzaron a cricular en redes sociales, algunas personas señalaron que el sujeto había sido su expareja hace varios años, otros comentaron que se presumia de un doble homicidio por parte de un tercero; sin embargo la Fiscalia nayarita, será la instancia que pueda determinar el orden de sucesos ocurridos y las personas implicadas en el mismo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias