Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Fuga de agua potable ocasiona socavón en Valles de Matatipac

Fuga de agua potable ocasiona socavón en Valles de Matatipac

La señora Silvia Segovia, se despertó súbitamente a las 2 de la mañana a causa del ruido que generó un camión que circulaba por el camino viejo a los metates al abrirse un socavón entre las calles Tolteca y Eleuterio El Grande, en la colonia valle de Matatipac. "Estaba yo dormida pero me despertó el ruido, como que un camión cayó y me asomé y era un camión de carga como que llevaba fierros, como de esos postes así grandes, pero sí salió, se hundió un poco de aquel lado y al ratito empezó a salir mucha agua".

Se percató de que era agua potable pues en esas zona el agua sale caliente, al grado de formar una neblina en la calle; sus esfuerzos fueron en vano al ser de madrugada nadie atendió en SIAPA, dos horas más tarde llamó al 911, donde le afirmaron que reportarían la situación. Durante esas horas intentó advertir a los conductores del socavón pero al menos 4 camionetas y un camión urbano cayeron también, "Como ahí yo tengo temor porque cuando salía el agua también de ahí de donde está quebrado salía más y ellos dice, no me hicieron caso los del SIAPA, que nada más es allá que es registros, ahorita como ya no hay agua no se ve que brota, pero va a seguir brotando de ahí".

Cabe señalar que el agua fue tal que rebasó los 15 centímetros de las banquetas y se metió en algunas cocheras. Además esta vialidad había sido reecarpetada recientemente y el desnivel que les dejaron favorece el estancamiento de agua a la orilla de las casas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias