Buscar
25 de Abril del 2024
Cultura

Ganadores del GIFF regresaron a Nayarit

Ganadores del GIFF regresaron a Nayarit

El grupo de estudiantes de la Universidad Nueva Galicia que resultaron ganadores del Rally Universitario del Festival Internacional de Cine de Guanajuato, regresaron al estado orgullosos y con ansias de seguir creando arte, creando historias con las cuales muchos o todos puedan identificarse.

Respecto a la experiencia de participar en el Rally, Roberto López, director de Segundo en 48, señaló que hubo presión por la historia que los estudiantes Nayaritas tienen en este concurso, y se sentían obligados a obtener uno de los premios que otorga el festival. Sin embargo también compartió con sus compañeros, y con los actores, que lo más importante era divertirse, al hacer esto que es su pasión.

Por el momento están enfocados en preparar los siguientes proyectos, donde aprovecharán los premios en especie y en los cuáles también planean invitar a otros cineastas. 

Por último señaló que próximamente se dará a conocer la fecha de la gira del rally del GIFF, en la cual todos podrán disfrutar de los cortometrajes que participaron en el concurso universitario.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias