Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Garantiza CCE abasto de alimentos frente a pandemia de COVID-19

Garantiza CCE abasto de alimentos frente a pandemia de COVID-19

Debido a la contingencia frente a la pandemia de COVID-19 y a la preocupación de la sociedad ante un posible desabasto, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) se comprometió a abastecer y suministrar de alimentos así como bienes de primera necesidad para todo el país.

Los 12 organismos que integran el CCE se declararon listos para enfrentar la pandemia en México, pidieron a la población no hacer compras de pánico y mantener la calma, para no afectar a quienes tienen necesidades urgentes.

"El campo, la industria y el comercio se encuentran preparados para afrontar la contingencia frente a la pandemia de COVID-19. El país tiene recursos suficientes para garantizar los alimentos, productos procesados y enlatados, elementos de limpieza e higiene a todos los mexicanos. Existen inventarios suficientes para proveer de mercancías a familias, viviendas, hoteles y restaurantes", se lee en el documento.


Mediante un comunicado los empresarios manifestaron  su compromiso con México, "por eso estamos aplicando protocolos para mantener en la mayor medida posible la normalidad en la actividad económica y social, en las próximas semanas". 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias