Buscar
28 de Abril del 2024
Economía

Gasolina cara y sanitarios sucios en Bahía de Banderas: PROFECO

Gasolina cara y sanitarios sucios en Bahía de Banderas: PROFECO

Nayarit destacó en el reporte más reciente de Quién es quién en el precio de las gasolinas, del Gobierno Federal y la PROFECO, al registrar uno de los precios más altos en gasolina premium, así mismo este reporte designó a los sanitarios de una gasolinera en Bahía de banderas, como los más sucios.

En primer lugar el informe señala que el precio de la gasolinas para esta semana está en un promedio de

  • $22.19 pesos por litro de gasolina regular o verde.
  • $24.31 pesos por un litro de gasolina roja o premium.
  • y $23.58 pesos por el litro de diésel. Claro que estos precios varían dependiendo de cada región e incluso en ocasiones varían entre un expendio y otro.

La estación con el precio más caro de gasolina premium para Nayarit se detectó en Bahía de Banderas, pertenece a PEMEX y se encuentra ubicada en la calle lazaro cardenas y 2 de octubre, en San Juan de Abajo. Ahí el litro de gasolina, cuesta 26 pesos.

En la revisión que realiza la PROFECO a los servicios sanitarios que prestan las gasolineras, encontraron también que, en la gasolinera ubicada en las calle Miguel Hidalgo Esquina Calle Oaxaca, de Valle de Banderas, estos no estaban en las mejores condiciones, ya que cobran el uso del baño, pero no estaba limpio, lo cual no es recomendable por las autoridades.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias