Buscar
24 de Abril del 2024
Política

Gobierno entregó su tercer informe de actividades ante el congreso

Gobierno entregó su tercer informe de actividades ante el congreso

La mañana de este viernes 23 de octubre el Secretario General de Gobierno, Antonio Serrano, entregó al Congreso del Estado de Nayarit el tercer informe de actividades de la administración en curso.

En el documento se hizo énfasis en las dificultades económicas que ha enfrentado la administración de Antonio Echevarría García en el periodo comprendido de septiembre del 2019 a septiembre del 2020, donde los temas de seguridad han sido prioridad, dando como resultado el ser el tercer estado más seguro a nivel república. 

Otro de los de las vertientes más importantes que se mencionaron en la breve entrega es la prioridad que se le ha dado al sector salud ante la pandemia del COVID-19, por lo que se decidió proteger tanto a los trabajadores de sector salud como acción principal para que estos pudieran hacer frente a los contagios de la población. 

Cabe señalar que el titular del ejecutivo no acudió a dicha entrega puesto a que decidió realizar una gira a la Isla de Mexcaltitán este viernes por la tarde. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias