REGRESAR
Tepic / Sociales

Gobierno estatal se quedó sin recursos para pagar quincenas

Gobierno estatal se quedó sin recursos para pagar quincenas



Trabajadores del gobierno del estado de Nayarit se quedarán sin el pago de sus quincenas. Así lo dio a conocer el secretario general del gobierno, José Antonio Serrano , durante una reunión que sostuvo con empresarios, pues los recursos con los que contaba el estado se agotaron.
"Se acabó el dinero no estamos mintiéndoles, ya van a ver movilizaciones sindicales seguramente porque nosotros ya no estamos en condiciones de pagar la próxima quincena y lo decimos con mucha claridad porque ya no pudimos pagar las deudas del SAT del pasado, del FOVISSSTE de todo esto que nos dejaron", fueron las palabras utilizadas para describir la situación que guardan las finanzas nayaritas. 

José Antonio Serrano precisó que gran parte de este problema es el adeudo histórico de gobiernos anteriores, pues se deben 8 mil millones de pesos a instituciones como el SAT, FOVISSSTE, entre otras.

Su única opción será solicitar recursos extraordinarios a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, labor que el gobernador Antonio Echevarría inició este martes al viajar a ciudad de México.

CON INFORMACIÓN DE XHKG





NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.