Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Gobierno podría vender terreno actual del CREE

Gobierno podría vender terreno actual del CREE

Luego de la construcción del nuevo CREE en ciudad de la salud, el terreno donde se encuentra en al actualidad este centro de rehabilitación podría ser vendido por el gobierno o en su caso reutilizado en otra obra, así lo hizo saber el gobernador Antonio Echevarría quien dijo hará una consulta con las cámaras empresariales, los diputados y la ciudadanía para que decidan qué hacer con ese bien.

Para el gobernador este inmueble no puede permanecer como un bien pasivo. "Y le voy a pedir a la cámara a la COPARMEX, le voy a pedir a la CMIC, de constructores, e inclusive voy a convocar a los diputados a que me digan qué hacemos con ese terreno, si lo vendemos y esa lana en qué la aplicamos. Pero en fin quiero que esté bien revisado porque no quiero que se politice para nada, porque es un terreno que vale mucho dinero y esa lana la tenemos que aprovechar en bien de todos estos niños que desgraciadamente tienen alguna discapacidad"

Así mismo, dijo que se buscará recursos para rehabilitar el parque de la dignidad y que este sean un lugar de esparcimiento para las familias nayaritas, pues mantendrá su promesa de campaña de respetar el lugar y dignificarlo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias