Buscar
30 de Abril del 2024
Clima

Gobierno suspende actividades laborales, pide a trabajadores resguardarse

Gobierno suspende actividades laborales, pide a trabajadores resguardarse
Ante el inminente impacto del Huracán Lidia categoría 2, se suspenden las actividades laborales en el gobierno de Nayarit, incluyendo a los Organismos Públicos Descentralizados (OPD) a partir de las 12 del dia, ello con el objetivo de proteger la vida de las y los trabajadores, para que se mantengan en sus casas y al cuidado de sus hijos y seres queridos. 

Así mismo el gobierno del estado, hizo una invitación a la Iniciativa Privada, para que tomen las decisiones necesarias para cuidar y resguardar a su fuerza laboral, motor importante de toda empresa.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Protección Civil, Bomberos, Secretaría de Salud y otras áreas prioritarias, se mantendrán al pendiente de las emergencias que se puedan presentar en las próximas horas.

Se invita a las y los trabajadores a quedarse en casa, verificar las medidas de seguridad necesarias ante un fenómeno climatológico y mantenerse al pendiente de los comunicados oficiales donde se informará de la reanudación de actividades.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias