Buscar
16 de Abril del 2024
Deportes

Goleada del Tottenham al Manchester United a domicilio 1-6

Goleada del Tottenham al Manchester United a domicilio 1-6

El Tottenham Hotspur cobró revancha por su DT José Mourinho y de gran manera al golear en Old Trafford al Manchester United 1-6.

El morbo previo al encuentro era ver de vuelta al tecnico portugués en Manchester, de donde fue despedido antes de ir. Londres con los Spurs. 30 segundos habían pasado cuando se marcó penal a favor de los "Red Devils", convertido por Bruno Fernandes, haciendo percibir una posible goleada, pero no la que todos pensaban. Cuatro minutos más tarde comenzó la lluvia de goles a través primero del empate de Tanguy Ndombelé, después al minuto 7 una jugada donde el delantero Harry Kane se avivó en un cobro de falta rápida terminó en pies del coreano Heung-Min Son para hacer el segundo. A medio camino Anthony Martial, del Man Utd, fue expulsado tras agredir a Eric Lamela, aunque el argentino había sido el primero en agredir. En los minutos 30 y 37 de la primera mitad, Kane y Son respectivamente, hicieron los goles 3 y 4 para el visitante. 

En la segunda mitad apenas iban seis minutos cuando Serge Aurier, lateral derecho de los Spurs pudo aprovechar las múltiples ocasiones que se vio sólo por su costado del campo y puso el 1-5. Para sellar el marcador nuevamente Harry Kane apareció con un penal que no pudo detener David De Gea. Esta fue la segunda derrota en tres encuentros para Manchester United y apenas la primera pata Tottenham en la actual temporada de la Premier League. 

Los otros resultados de esta jornada de domingo a continuación:










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias