Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

González Barrios se pronunció tras atentado

González Barrios se pronunció tras atentado

El vocero de la Comisión de la Verdad, Rodrigo González Barrios, hizo un pronunciamiento a través de redes sociales tras el atentado que sufrió el lunes 13 de enero en Tepic. En el texto que compartió señaló que el hecho no sería un "escaparate para la injuria" y retoma las acciones que se han realizado desde la comisión para buscar se sancione a quienes violentaron la ley y dañaron a la sociedad nayarita durante el anterior gobierno del estado que encabezaba Roberto Sandoval. 

Remata pidiendo que sociedad y gobierno vayan en un mismo camino para lograr que la ley impere en Nayarit. Agradeció todas las muestras de solidaridad que recibió de la sociedad y de algunos funcionarios, destacanado al presidente del congreso, Leopoldo Domínguez y al gobernador del estado, Antonio Echevarría. 

González Barrios fue herido en el cuello luego de que un vehículo disparara contra el automóvil que él y sus dos escoltas, asignados tras un primer atentado el pasado 12 de diciembre, tripulaban mientras circulaban por el libramiento de la capital del estado.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias