Buscar
23 de Abril del 2024
DD. HH.

Grupos provida marchan, piden proteger la vida del no nacido

Grupos provida marchan, piden proteger la vida del no nacido

El Frente Nacional por la Familia celebró la culminación de la "Semana por la vida", que se realizó del 20 al 26 de marzo, con una misa y una marcha con causa. Durante el sábado creyentes católicos e integrantes del Frente Nacional por la Familia en Nayarit, celebraron la misma en la concha acústica de la Loma y posteriormente comenzaron un recorrido por la avenida México de Tepic.

Hicieron una parada en el Congreso del Estado donde colocaron carteles con mensajes en contra de la despenalización del aborto y su opinión de proteger la vida del no nacido,a sí como algunos alusivos a la idea de que el aborto no debe de ser la única opción de una mujer que no quiere ser madre. La marcha estuvo acompañada por el Obispo de Tepic, Luis Artemio Flores Calzada, así como sacerdotes, monjas y jóvenes seminaristas.

El recorrido continuó algunos minutos después, la gente coreaba frases como Navarro entiende, Nayarit es provida; vida sí, aborto no y Salvemos las dos vidas. El contingente siguió hasta la plaza principal de Tepic, donde realizaron un festival con grupos de música con temática religiosa.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias