Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Habló Grupo CARSO sobre situación de autopista Jala-Vallarta

Habló Grupo CARSO sobre situación de autopista Jala-Vallarta

Grupo CARSO respondió tras las declaraciones hechas por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su gira por Nayarit en donde visitó el municipio de Bahía de Banderas. Ahí el mandatario amenazó con retirar las concesiones a la empresa responsable de construir la autopista Jala-Vallarta debido a su retraso, pues se esperaba su conclusión en 2018.

Ante esto y a manera de aclaración, Grupo CARSO emitió un comunicado donde hace las siguientes aclaraciones: 


"La construcción de la autopista se divide en tres tramos. Jala-Compostela, Compostela-Las Varas y Las Varas-Puerto Vallarta. Los tramos Jala-Compostela y Compostela-Las Varas, concesionados al FONADIN, fueron contratados para su construcción por el concesionario. Es de nuestro conocimiento que el tramo Compostela-Las Varas ya se terminó y el tramo Jala-Compostela muestra un avance, pero sus trabajos fueron suspendidos hace varios meses" 

El comunicado no explica los motivos por los que se suspendió en dicho lapso de tiempo mientras que la delegación de la SCT en Nayarit aún está impedida de realizar guna declaración que pudiera permitir profundizar en el tema por instrucciones de presidencia. 










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias