Buscar
21 de Febrero del 2024
Clima

Habrá lluvias por frente frío este domingo en Nayarit

Habrá lluvias por frente frío este domingo en Nayarit

Este domingo 11 de febrero se pronostican lluvias para una parte del estado de Nayarit, así lo confirma la información proporcionada por la base de datos del Sistema Meteorológico Nacional.

De acuerdo a dicha información se prevén lluvias para nuestra entidad, comenzando desde la noche del sábado con tormentas aisladas de 0.1 a 5 milímetros, el próximo martes 13 de febrero pudieran presentarse chubascos de 5 a 25 milímetros y el miércoles 14 habrá lluvias puntuales fuertes de 25 a 50 milímetros, mientras que la precipitación se concentraría particularmente en la zona norte del estado. 

La lluvia sería provocada por la humedad transportada por la corriente de choco subtropical desde el pacífico, así lo precisa también el experto en ciencias ambientales, y Profesor  del Instituto Tecnológico, Mario Ortiz.

Por su parte la Dirección Estatal de Protección Ciudadana y Bomberos del estado comparte que el cielo parcialmente nublado estará predominando este domingo durante el transcurso del día, con matutino fresco y bancos de frío, niebla y heladas en las zonas serranas de Jalisco, Michoacán y Nayarit, además de fuertes vientos y tolvaneras de hasta 40 kilómetros por hora en Nayarit y Colima. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias