Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Hasta 25 pesos por litro de gasolina en México

Hasta 25 pesos por litro de gasolina en México

25 pesos con 50 centavos por litro es el precio que se paga por litro de gasolina premium, en Culiacán, Sinaloa. Precio que se considera como histórico. La procuraduría federal del consumidor (PROFECO), dio a conocer el pasado lunes a través de su programa quién es quién en los precios está alza en las gasolinas del país. El aumento fue de 46.11 por ciento o sea 8.05 pesos contra el precio promedio más bajo registrado en diciembre que fue de 17.45.

Por su parte la gasolina regular, registró el precio más alto en 21.91 pesos, un incremento de 0.69% en comparación con la semana previa analizada.

En Nayarit el precio más alto de gasolina premium registrado es de 22.69 pesos por litro en las estaciones del grupo Octano. Mientras que la gasolina regular tuvo el precio más bajo en el servicio gasolinera Colosio S.A de C.V., donde se vende a 19.39 pesos por litro.

Cabe señalar que estos precios aún cuentan con los estímulos económicos gubernamentales, por lo que los expertos consideran que en el próximo reporte de PROFECO, los precios podrían dispararse aún más.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias