Buscar
24 de Abril del 2024
Política

Hasta el jueves se normalizará recolección de basura en Tepic

Hasta el jueves se normalizará recolección de basura en Tepic

Será hasta el día jueves 17 de septiembre cuando la Dirección de Aseo Público pueda normalizar el servicio de recolección de basura de la capital, el cual se acumuló por los 3 días que los trabajadores del SUTSEM estuvieron en el plantón frente a palacio de gobierno, así lo informó su titular, Jorge de la Barrera. 

"Hoy ya estaríamos poniéndonos al corriente con el servicio que toca los lunes y viernes, ya que la semana pasada no trabajamos el viernes, el día de ayer se tuvo más basura de lo normal, algunas rutas si terminaron su recolección normal y otras no alcanzaron a terminar y ya el día de mañana estarían poniéndose al corriente, lo del lunes miércoles y viernes. "

Por lo anterior los trabajadores de base laborarán normal tanto el 15 y el 16 para evitar mayor más rezago en el servicio de recolección de basura. 

"El compromiso que ellos traen es tener al 100% la ciudad limpia esta semana, debido a eso se optó por el día de hoy que los administrativos trabajan medio día se trabaje de manera operativa normal y el día de mañana, también en la parte operativa estaremos trabajando de manera normal ya que si dejamos un día de recolectar como la semana pasada, no se terminaría de recoger. "

El Director de Aseo público informó que durante el plantón del SUTSEM se estuvieron realizando trabajos en los que se limpió los accesos al Iztete, mismos lo que sirvió para que esta semana no hubiera problemas a la hora de vaciar los residuos en el tiradero municipal. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias