Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Hay 53 gasolineras en Tepic y Xalisco

Hay 53 gasolineras en Tepic y Xalisco

Tener una gasolinera en México es un negocio redituable debido a que el producto que ofrecen siempre tiene alta demanda por parte de los consumidores, sin importar si el precio sube o baja, dado que forma parte de las necesidades diarias de los ciudadanos. Sin embargo, la proliferación de las estaciones de servicios en ciudades como Tepic ha sido notoria y ha llegado al punto en el que vecinos se oponen a nuevas construcciones como sucedió en colonia Puerta de la Laguna a inicios del mes de agosto, esto debido a que a su parecer ya hay suficientes en avenida Zapopan. 

Esto nos llevó a preguntarnos ¿Cuántas gasolineras hay en Tepic? Para ello utilizamos la app Gasolina México, ideada para conocer los precios al día del combustible. El conteo, que incluye también a la cabecera municipal de Xalisco reveló que: 

Avenida insurgentes / Tecnológico: 13

Libramiento carretero: 12

Bulevar Colosio: 5

La Cantera: 5

Cabecera municipal Xalisco: 4

Bulevar Tepic Xalisco: 3

Avenida México: 3

Colonia Centro: 3

Avenida Zapopan: 2

Zona Santa Teresita: 2

Ciudad del Valle: 1

Para un total de 53 estaciones de servicio. 

¿Cuántas reconoce usted ve pasar en sus traslados diarios? ¿Cuántas hay en su colonia o cerca de casa? ¿Qué precios manejan desde la liberación a los precios? El costo por litro contrasta con la cantidad de gasolineras ya que la queja ciudadana crece, pero a su vez, su clientela. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias