Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Hay un vinculado a proceso en caso de Diana Raygoza

Hay un vinculado a proceso en caso de Diana Raygoza

Víctor Emmanuel "N" "N" fue vinculado a proceso por el probable delito de falsedad de declaraciones dentro de las indagatorias que se realizan en el caso de Diana Raygoza Montes, víctima de feminicidio el pasado domingo 24 de mayo en la colonia Morelos de Tepic. 

Trascendió que el imputado es primo de la víctima y que al rendir declaración, tal como lo hicieron otros familiares y vecinos de Diana,le fue detectada una herida reciente en una de sus manos misma que señaló se produjo al supuestamente haber forcejeado con una persona que le intentó arrebatar su teléfono celular mientras se encontraba el parque La Loma de Tepic el pasado domingo. En la entrevista indicó que dio parte a oficiales de policía, pero este reporte no se localizó en ninguna corporación de seguridad. Fue en base a esto que se procedió con su detenión y vinculación a proceso. Emmanuel "N" se encuentra recluido por el momento en el CERESO "Venustiano Carranza". 

En mas avances de la investigación se sabe, de acuerdo a información de la Fiscalía General de Nayarit, que se localizó el celular de Diana Raygoza y se hacen indagatorias respecto a posible comunicación con su primo cuyo celular también se encuentra bajo revisión como parte de las investigaciones. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias