Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Hijo de Felipe Calderón acusa de "guerra sucia"

Hijo de Felipe Calderón acusa de

Tras las noticias de la detención de Luis Felipe Calderón Zavala, el hijo del exmandatario mexicano Felipe Calderón y la excandidata a la Presidencia, Margarita Zavala, negó rotundamente que haya sido detenido en San Antonio, Texas, Estados Unidos por haber transportado 30 kilogramos de mariguana como se dijo en redes sociales, dijo que son noticias falsas y acusó de una "guerra sucia", tras haber criticado la Cuarta Transformación.

Tras enviar un saludo y desearle un bonito fin de semana a sus seguidores, publicó una historia en la que aparecen imágenes de su supuesta detención con el mensaje: "luego, luego empiezan con la 'guerra sucia' cuando ya no quedan maromas que dar.

"Qué coincidencia que justo ayer critiqué a la 4T, fíjense. Señal que tienen miedo, la oposición avanza. El tiempo nos va dando la razón! Pd: verifiquen lo que ven en las redes sociales, gracias", comentó.

A través de Instagram, Calderón Zavala señaló que decidió publicar un video para que sepan sus familiares, amigos y seguidores que está bien, más no para aclarar la situación, ya que "la mentira no merece aclaración".

En el video, grabado en la casa de sus padres, el joven menciona que no está relacionado con los hechos de los que se le acusan e invitó a verificar la fuente de información sobre los contenidos que circulan en redes sociales.

Felipe Calderón Hinojosa, en su cuenta de Twitter @FelipeCalderon compartió una nota de Observatorio Ciudadano titulada "Calumnia Radio Fórmula a hijo de Felipe Calderón", así como el mensaje de su esposa, Margarita Zavala, quien escribió en esa red socia: "Lamento que @radio_formula se preste a esas notas. Es falsa la nota de detención de uno de mis hijos, están conmigo".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias