Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Hombre atacado en La Cantera era sicario: Secretaría de Seguridad

Hombre atacado en La Cantera era sicario: Secretaría de Seguridad

El hombre atacado y asesinado el día viernes 17 en las inmediaciones de La Cantera, era un reconocido sicario en el estado de Sonora, esto lo confirmó el titular de la Secretaría de Seguridad, Jorge Benito Rodríguez. Precisó que al solicitar información se descubrió que en aquel estado se contaba con órdenes de aprehensión en su contra, "allá en Sonora si tiene, no una, tiene varias, lo tiene plenamente identificado como uno de los sicarios que han generado el mayor número de violencia en Sonora. Vino a visitar aquí a sus familiares y reitero creemos que lo han de haber venido siguiendo", aseguró.

El suceso ocurrió entre las 5 y las 6 de la tarde del 17 de marzo cuando, según versiones extraoficiales, una camioneta gris que circulaba por la calle Topacio, entre las colonias Villas del Molino y Villas de La Cantera, al dar alcance a un segundo vehículo comenzó a disparar contra el conductor.

El hombre al que le dispararon intentó huir, pero terminó cayendo, junto con su vehículo en un canal pluvial. Los atacantes se dieron a la fuga, no sin antes amedrentar a los demás conductores realizando disparos al aire y golpeando en la parte trasera una segunda camioneta que cayó en una boca de tormenta.

Hasta el momento tanto la identidad de la persona asesinada se ha mantenido a reserva de las autoridades. Mientras que de los atacantes se desconoce su paradero y su identidad. Se espera que las autoridades brinden mayuor información al respecto de este hecho que perturbó la relativa tranquilidad que se había registrado en esta zona de la capital que las autoridades han considerado como una de las más conflictivas, debido a los altos índices de robo y violencia familiar que se registran continuamente.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias