Buscar
18 de Abril del 2024
Denuncia

Hombre se encadena a puertas de Palacio Municipal en Ixtlán

Hombre se encadena a puertas de Palacio Municipal en Ixtlán

INFORMACIÓN E IMAGEN DE EL REGIONAL DE NAYARIT

A manera de protesta ante el argumento de no haber recibido su pago durante 11 quincenas, el ahora ex trabajador del ayuntamiento municipal en Ixtlán del Río, Cupido Aguilar, decidió encadenarse a las puertas del palacio municipal, tras argumentar que por defender una causa social fue despedido de su puesto, además de presuntamente recibir amenazas, acoso y hostigamiento  en su hogar junto con sus familiares para abandonar la lucha por el pago que actualmente le es adeudado.

"Aquí este ayuntamiento acabó con mi patrimonio  abusando de su autoridad, no conformes con lo que hicieron todavía me llevaron a la Fiscalía. A mí se me deben 11 quincenas, yo ocupo mi dinero, no pido vacaciones, soy un hombre agradecido y honrado, yo no le robo al pueblo, yo quiero nada más mi dinero de mi trabajo, y el presidente ya lo autorizó, el secretario ya lo autorizó, y quien se quiere quedar con mi dinero es la tesorera". -Cupido Aguilar; ex trabajador del ayuntamiento  de Ixtlán del Río. 

De acuerdo al manifestante, fue debido a que expuso la situación actual del relleno sanitario conocido como "El Tempisque" que le valió perder su trabajo, ante ello decidió hacerle un llamado a la autoridad estatal para poner solución  definitiva a su problemática. 

"Señor gobernador hay mucho abuso; demasiado, ¿y sabe por qué están abusando de mí?, aquí traigo unos documentos que le voy a enseñar después, donde yo le presenté a todas sus oficinas en gobierno del estado, al gobierno federal lo del relleno sanitario "El Tempisque", esa es la represalia contra mí, porque denuncié abusos, extorsiones, y aquí traigo toda la evidencia para presentársela gobernador". -Cupido Aguilar; ex trabajador del ayuntamiento  de Ixtlán del Río. 

Con lágrimas en los ojos y visiblemente afectado, el señor Cupido Aguilar relató además que con abuso de poder le fueron asesinados sus animales de granja que poseía en su hogar, además como otro acto de presunta intimidación le fue dañada toda la tubería de su vivienda para evitar que reciba algún servicio público, no obstante señaló que no quitará el dedo del renglón hasta encontrar una solución, aunque tenga que llegar a las últimas instancias. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias