Buscar
19 de Abril del 2024
Cultura

Homenajes a José José en la CDMX

Homenajes a José José en la CDMX

La jefa de gobierno, Claudia Sheibaum Pardo,anunció que como homenaje al fallecido cantante José José, se le dedicará el viernes de Karaoke, que ahora se realiza en la Alameda, y se trabaja para contar con la presencia de artistas de la música popular.

En entrevista luego de inaugurar el Punto de Innovación Libertad Arte Educación y Saberes, en Álvaro Obregón, la funcionaria dijo que este es el mejor homenaje que se le puede hacer al cantante.

En ese marco, a lo largo del día, el Metro a transmitido en las pantallas que se encuentran en el interior de las estaciones canciones del "Príncipe de la canción".

Asimismo, se reportó que cientos de personas, se reunieron este domingo en el Parque de la China, en la colonia Clavería, de la alcaldía Azcapotzalco, para cantar sus éxitos a manera de homenaje a "El Príncipe de la Canción", quien falleció a los 71 años.

En el escenario instalado a un costado de la estatua del artista subieron varios imitadores y cantantes que interpretaron éxitos como El triste, Ya lo pasado pasado, Payaso, Amar y querer, La nave del olvido, Almohada, 40 y 20, entre otras. 

El alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas, anunció que el parque será nombrado "José José", en honor al intérprete mexicano, quien vivió su infancia y adolescencia en la colonia Clavería. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias