Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Hoteleros de Cancún pagarán pruebas de Covid-19 a huéspedes

Hoteleros de Cancún pagarán pruebas de Covid-19 a huéspedes

Debido al alza en las infecciones y los contagios, así como las restricciones y los cierres que estos conllevan, los hoteleros en Cancún buscan evitar la cancelación de las reservaciones previstas para los próximos meses, por lo que han decidido absorber el costo de las pruebas de antígenos para sus huéspedes.

De tal forma, los hoteleros esperan reducir al mínimo el impacto por la exigencia de pruebas negativas de Covid a los pasajeros aéreos que intenten ingresar a Estados Unidos, al explicar que la medida emitida por ese país podría tener un impacto negativo en el sector.

Se ha dado a conocer además que ya alistan acuerdos con un laboratorio a fin de que acuda a los hoteles del grupo a checar a los turistas o viceversa, además, también negocian la adquisición de suficientes pruebas de antígenos para proteger a todos los huéspedes.

Se prevé que estas tengan un costo de entre 25 y 50 dólares por persona por estancia, incluyendo el servicio médico.

La medida busca respaldar la salud, bienestar y tranquilidad de sus huéspedes durante sus vacaciones, además de cumplir con los requisitos de viaje establecidos por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias