Buscar
19 de Abril del 2024
Economía

Hoteleros detectan problema: los huéspedes no quieren usar cubrebocas

Hoteleros detectan problema: los huéspedes no quieren usar cubrebocas

El sector hotelero actualmente se encuentra en proceso de recuperación después de los meses que se mantuvieron cerrados por motivo de la pandemia. Ahora con la implementación de protocolos establecidos por los gobiernos estatales, los hoteleros se han percatado de un grave problema y es que la mayoría de los huéspedes se rehúsan a usar cubrebocas, lo más graves es que no se les puede obligar a usarlos, así lo informó el Vicepresidente de Coparmex Nayarit, Jorge Sánchez.

"Hay áreas al aire libre que si se complica el uso del cubrebocas, lo que están haciendo los empresarios hoteleros, todos sus protocolos lo siguen al pie de la letra, yo creo que hasta a veces de más porque a veces llegamos y tienen tubos sanitizantes y de todo, sin embargo no se puede obligar a los clientes a usar cubrebocas, solo incitar a que lo usen. "

Para evitar la incomodidad de sus clientes por los protocolos, solo se les permite tener contacto con las personas con las que viaja y así reducir en gran medida los contagios de Covid-19.

"Los hoteles se prestan a que no tengas el contacto más que con tu núcleo familiar, con las personas que estás viajando y eso ayuda mucho."

En condiciones de lugares cerrados se les pide a los huéspedes traer su cubrebocas, como lo es en su registro y en su salida del hotel, sin embargo muchos se rehúsan a hacer a pesar de que se le explique que es por su propia seguridad.  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias