Buscar
28 de Abril del 2024
Turismo

Hoteles de sol y playa registran 80% de ocupación

Hoteles de sol y playa registran 80% de ocupación

Hoteles de Nayarit se vieron beneficiados por el puente vacacional debido a las fiestas patrias y es que el secretario de turismo Juan Suárez explicó que la zona de sol y playa de la entidad están registrando alrededor del 80% de ocupación hotelera, situación que beneficia en gran medida a los prestadores de servicios.

"Sobre todos los hoteles de la zona de costa van a tener seguramente una ocupación por encima del 80% hay que tomar en consideración que no se deja de trabajar. "

Por lo anterior tanto restaurantes como los hoteles requieren trabajar en conjunto para mantener cautivo a los turistas nacionales y extranjeros y que estos regresen el próximo año o en la próxima temporada vacacional.

"Nosotros promovemos y hacemos y los hoteles, los restaurantes, los prestadores de servicios turísticos no dejan de vender su producto a nivel nacional e internacional y eso genera una suma muy importante porque el estado promueve, ellos venden y se crea esta sinergia donde vemos temporadas muy adecuadas por el destino. "

Por último Juan Suarez señalo que se está haciendo un esfuerzo para que tanto hoteles y restaurantes puedan obtener el Distintivo H que garantiza una higiene e inocuidad en sus instalaciones.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias