Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Hundimiento en calle Manila preocupa a vecinos

Hundimiento en calle Manila preocupa a vecinos

Por más de 2 años un hundimiento en la vialidad ha ido creciendo, en la calle Manila de Ciudad del Valle, según reportes de los vecinos que habitan y transitan por esa zona, se desconoce el origen del mismo y aunque ellos han hecho esfuerzos por cubrilo con tierra, arena y escombro, este sigue aumentando su diámetro. La calle que fue pavimentada con concreto tiene varios parches, lo que evidencia que esta parte de la calle fue perforada y rehabilidata en varias ocasiones.

El principal problema para los vecinos se debe a que a tan sólo unos metros de este hundimiento hay dos planteles educativos y la hora de entrada y salida, se vuelven un caos, debido al gran número de coches que por ahí pasan, ya que muchos de ellos con tal de evitar el zocavón y evitar hacer algún daño a su coche deben bajar su velocida, ocasionando largas filas.

Los vecinos piden a las autoridades acudir a esta dirección y hacer una supervisión profunda del hundimiento ya que puede estar escondiendo un mayor problema. Además señalan que con la llegada del temporal de lluvias este puede convertirse en un lugar peligroso para los conductores que no conocen bien la zona, pues al llover este quedaría cubriero por la lluvia y ser invisible para los motociclistas y conductores de automoviles.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias