Buscar
24 de Abril del 2024
Política

IEEN hace un último llamado para participar en concursos cívicos

IEEN hace un último llamado para participar en concursos cívicos

El instituto estatal electoral hace un último llamado a la ciudadanía para participar en los concursos de fotografía, cuento y Fan Fiction, las convocatorias cierran el próximo lunes 19 de abril, por lo que únicamente queda este fin de semana para enviar sus propuestas.

En la categoría de cuento pueden participar únicamente menores de 13 años, con una historía que hable sobre la no discriminación. Los escritos deberán enviarse al correo electrónico educacioncivica@gmail.com Los 3 primeros lugares serán premiados con 5 mil, 3 mil y 2 mil pesos.

En el caso de estar interesado en participar en la convocatoria de Fan Fiction, se deberá enviar un único capítulo de temática libre para todas las edades, que promueva la participación y el diálogo y con una extensión de entre 3 a 6 cuartillas.

Para el concurso de fotografía estas deberán ser alusivas a la importancia de la participación democrática sobre todo en este proceso electoral, deben ser fotos inéditas, con ediciones básicas. La fotografía debe entregarse en formato JPG en modo horizontal y pueden ser realizados por cámaras profesionales o dispositivos móviles con una cámara de 5 megapíxeles.

En estos últimos dos los premios para primer, segundo y tercer lugar son 5, 3 y 2 mil pesos.

Más detalles pueden ser consultados en las convocatorias publicadas en la página del Instituto Estatal Electoral de Nayarit.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias