Buscar
30 de Abril del 2024
Política

Ignacio Flores es electo como dirigente estatal de Movimiento Ciudadano

Ignacio Flores es electo como dirigente estatal de Movimiento Ciudadano

Este sábado en presencia de Dante Delgado, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Ignacio Flores inició su encomienda como dirigente estatal de la institución política por la que contendió en las pasadas elecciones por el puesto de gobernador. Reconoció el impulso que el llamado "Movimiento Naranja" logró en Nayarit gracias al trabajo realizado por Ivideliza Reyes, quien dejó la Coordinación estatal, para incorporarse a la coordinación de propaganda a nivel nacional. 

El exalcalde de la Yesca, señaló que para las elecciones del 2026, se convertirán en la primera fuerza política en la entidad, gracias al trabajo que realizarán en campo, visitando las comunidades alejadas en compañía de los regidores, diputados y alcaldes emecistas.

Por su parte Dante Delgado, señaló que MORENA no es invencible y para las elecciones del 2024 ganarán la presidencia de la República pues el crecimiento de Movimiento Ciudadano ha sido exponencial, lo que los ha hecho gobernar dos de los estados más importantes de México, Jalisco y Nuevo León.

En el evento estuvieron presentes también, Ivideliza Reyes, ex coordinadora estatal, Gloria Núñez, senadora por Nayarit proveniente del PAN y Julieta Mejía, diputada federal por Nayarit.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias