Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Implementa ayuntamiento operativos en bancos y plaza principal

Implementa ayuntamiento operativos en bancos y plaza principal

El ayuntamiento de Tepic ha comenzado una serie de operativos en instituciones bancarias y centros de cobro de los programas federales, recomendando a los usuarios seguir las disposiciones de la jornada de sana distancia. Las filas de los cajeros han sido uno de los objetivos principales en estos operativos. "Ya hicimos un operativo donde prácticamente los retiramos de un metro a cada uno de los usuarios de los bancos. En diferentes instituciones bancarias hemos puesto cintas para poder medir la distancia en que los usuarios están haciendo fila para evitar que se aglomeren en sí mismo", precisó el edil.

Así mismo el alcalde dio a conocer que con quienes no han tenido buena suerte para evitar que sigan acudiendo a la plaza principal, es con los adultos mayores, quienes a pesar del llamado de las autoridades han hecho caso omiso y continùan llenando la plaza a diario. "Yo hago un llamado a los familiares de estas personas que todos los días van a la plaza, que es un lugar de encuentro muy agradable, que no puedan, que no permitan, que los convenzan de no ir a las instalaciones de la plaza principal", exhortó el presidente municipal capitalino..

El alcalde recordó que los adultos mayores son uno de los grupos vulnerables ante en COVID-19, y en caso de presentarse un contagio, fácilmente podrían perder la vida.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias