Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

IMSS niega medicamento a mujer con epilepsia

IMSS niega medicamento a mujer con epilepsia

Con lágrimas en los ojos, la señora Virginia pide ayuda para que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) le pueda suministrar el medicamento levetiracepam que evita que le den convulsiones dado a que padece de epilepsia desde su niñez.

Ella explicó que desde inició de mes fue canalizada al neurólogo de la clínica 1 debido a que sus convulsiones habían aumentado, por lo que se le cambio el medicamento al levetiracepam que reduciría estos episodios, sin embargo, al llegar a la farmacia de la clínica 24 dónde a ella le corresponde, le dijeron que no se encontraba en existencia por lo que ha tenido que acudir 3 semanas seguidas sin éxito alguno. Lo preocupante es que ya está semana le dijeron que no le pueden entregar el medicamento ya que ocupa una orden especial la cual no han emitido.

La señora Virginia dijo temer por su salud porque solo le queda medicamento para 2 días y de no tomarlo tendría convulsiones todo el día. Esta situación ya fue informada a la delegación del IMSS y se está esperando una respuesta.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias