Buscar
23 de Abril del 2024
Salud

IMSS realizará macro jornada de vasectomía sin bisturí en Nayarit

IMSS realizará macro jornada de vasectomía sin bisturí en Nayarit

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Nayarit se sumará a la Macro Jornada Nacional de vasectomías sin bisturí, que se desarrollará del 14 de noviembre al 02 de diciembre en conmemoración del "Día Mundial de la Vasectomía", y donde se programaron estas cirugías para llevarse a cabo en la Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA) No. 28, Hospital General de Zona (HGZ) No. 1, en Tepic y No. 33, en Bahía de Banderas.

la vasectomía sin bisturí es un procedimiento de anticoncepción definitiva quirúrgica masculina, que consiste en una intervención fina, sencilla y efectiva, que ocluye exclusivamente los conductos deferentes por dónde pasan los espermatozoides. No se utiliza bisturí y previa anestesia local, en la piel de la bolsa escrotal, utilizando la técnica de dos dedos se localiza el conducto deferente y se fija con una pinza de anillos especial.

Posterior a la vasectomía es necesario realizarle una espermatobioscopia a los tres meses posteriores o después de las 25 o 30 eyaculaciones. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias