Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Inaugura SMA uno de los mejores centros de entrenamiento

Inaugura SMA uno de los mejores centros de entrenamiento

El municipio de San Miguel de Allende inauguró el mejor centro de entrenamiento en todo el estado de Guanajuato y refrenda su compromiso por el bienestar de sus ciudadanos.

Este innovador y gratuito centro de entrenamiento se encuentra en el Módulo deportivo Baby Vázquez, mejor conocido como "Módulo Comude" y que recientemente fue puesto en marcha por un grupo de deportistas dedicados a esta disciplina.

Este centro de entrenamiento está basado en un método de ejercicios de alta intensidad para ganar fuerza y acondicionamiento físico total, mediante el incremento de la capacidad física con carga de peso y repetición de movimientos; regularmente, es practicado como entrenamiento para soldados, policías y bomberos.

En una jornada habitual, el centro de entrenamiento podrá recibir a más de 300 deportistas diariamente.

El Gobierno Municipal de San Miguel de Allende invirtió más de $900 mil pesos para este centro de entrenamiento y convertirlo en el mejor equipado del territorio guanajuatense que, además será gratuito para los deportistas disciplinados y constantes.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil, realizarán su entrenamiento permanente en estas instalaciones durante un horario especial que no interfiera con la asistencia de los sanmiguelenses en general, es decir, que tentativamente estaría abierto al público de 7 a 10 de la mañana y luego de 4 de la tarde a 8 de la noche, mientras que para los elementos de seguridad serán dos horas intermedias; todos bajo instrucción de un entrenador profesional certificado.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias