Buscar
26 de Abril del 2024
Cultura

Inaugurán escalinatas de la colonia América Manríquez

Inaugurán escalinatas de la colonia América Manríquez

Este martes quedaron finalmente inauguradas las escalinatas de la colonia América Manríquez, luego de 3 meses de labores para embellecer este sitio de la ciudad que pretende ser uno de los atractivos turísticos.

Las acciones iniciaron con un posteo de nuestro compañero Juan Francisco Ávila que en uno de sus vuelos de drone captó esta escalera, que para muchos era desconocida, cabe decir, y en el que invitaba a políticos y activistas a embellecerla.

El director del Instituto Municipal de la Juventud, Luis González, el Sergio Barba y otros más aceptaron el reto y desde ahí comenzó esta ardua labor. Cada fin de semana se fueron sumando jóvenes a los trabajos de limpieza y posteriormente se invitó al artista Javier Carrillo, para que plasmara su arte en un mural, que resultó en esto que usted ve en su pantalla.

La colaboración de los vecinos también ha sido fundamental para el cuidado de esta obra de arte, por lo que ahora sólo se pide a la gente que decida ir a tomarse la fotografía para las redes sociales que ayude a no dejar basura, no dañar el mural y pues disfrutar de este rincón de la capital nayarita.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias