Buscar
14 de Junio del 2024
Cultura

Inauguran Festival Cultural Amado Nervo 2023

Inauguran Festival Cultural Amado Nervo 2023

Este sábado 18 de noviembre, arrancó la edición 2023 del Festival Cultural Amado Nervo, y fue la secretaria general de Gobierno, Rocío Esther González García, en representación del gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, queen realizó la inauguración del mismo, una fiesta llena de arte, música, exposiciones, libros y muchas actividades más.

Durante su intervención la representante del Gobierno del estado y ante la presencia de los representantes de los poderes del estado, servidoras y servidores públicos y una concurrida asistencia, expresó un agradecimiento especial a la directora del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit, Irma Gloria Pérez Pérez, así como al director Cultural, Juan Pedro Delgado Pérez, y a todos quienes participan en la organización de esta enorme y tradicional fiesta que es para las y los nayaritas.

También dijo que, "gracias a su visión y liderazgo en estas tareas culturales, podemos disfrutar de este festival que nos enriquece como sociedad y nos acerca cada vez más a nuestras raíces. El evento que hoy honrosamente inauguramos será una semana llena, plena, colmada de arte y cultura" enfatizó. 

En su oportunidad, la titular del CECAN informó, que durante los próximos ocho días, desde hoy y hasta el 25 de noviembre, se podrá disfrutar de una amplia variedad de actividades artísticas y culturales. "Habrá conciertos totalmente gratuitos con música de diferentes géneros, obras de teatro con producciones impecables, de mucha calidad, con la presencia de nuestros talentos locales, presentaciones de películas culturales, rally cinematográfico, y muchas otras sorpresas".

El Festival Amado Nervo concluirá el próximo sábado 25 noviembre, la cartelera se puede consultar en el siguiente link https://bit.ly/Nervo2023 o a través de la página oficial de Facebook del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit.  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias