Buscar
28 de Abril del 2024
Tecnología

Inauguran la Explo-Cientizate

Inauguran la Explo-Cientizate

Durante la mañana de este martes el museo Interactivo fue sede de la inauguración de la Explo-Cientizate 2023, un programa de eventos científicos dirigidos para los niños que estará hasta el 10 de noviembre en este msn lugar y que tiene como objetivo el poder despertar el interés de la ciencia y la tecnología a estudiantes de educación básica, así lo informó el Secretario de desarrollo sustentable César Lara.

Abrimos con un evento llamado los payasos de la ciencia, son verdaderos científicos que han optado por esta alternativa lúdica para difundir la ciencia, entonces hay muchas cosas interesantes el día de hoy. "

La Secretaría de desarrollo sustentable tendrá un estand durante esta expo en donde estará recibiendo aparatos electrónicos para que sean reciclados.

"Aprovecho para decirles que durante este evento Explo-Cientizate tendremos un reciclatón donde podrán traer residuos electrónicos que tengan en casa y que quieran descartar. "

Para finalizar el secretario mencionó que desarrollaron actividades como la creación de jardines polinizadores para que los niños puedan recrearlos haciendo énfasis en la importancia que tienen en el ecosistema.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias