Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Inauguraron casa hogar del DIF

Inauguraron casa hogar del DIF

Inauguró el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García; la Casa de Asistencia Social del Sistema DIF Estatal donde actualmente se alojan a 39 niños de entre tres meses y 16 años de edad.

Abel Orozco García, director de DIF; comentó que estos niños, niñas y adolescentes tendrán un hospedaje digno, nutriólogos, servicios de enfermería y psicología. Además de estar en platicas con el CECAN para darles clases de pintura, de dibujo y ofrecer espectáculos culturales.

Por su parte el gobernador, pidió a los gobernantes futuros preservar este espacio, "que esto lo vean con mucho corazón, que no lo vean que fue una obra del gobierno "fulano" o de la presidenta del DIF "zutana"; que lo vean como una obra hecha realmente con mucho cariño, con mucho amor para las niñas y los niños. Y en lugar de que anden vagando en la calle pues tengan un lugar donde puedan ser atendidos y no lo dejemos caer porque pues realmente no existía".

Cabe señalar que está casa de asistencia social estaba en funciones ya desde hace algunas semanas y su rehabilitación tuvo una inversión de siete millones 525 mil pesos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias