Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Incendio en barco: 4 muertos y 30 desaparecidos

Incendio en barco: 4 muertos y 30 desaparecidos

La madrugada de este lunes se registró el incendio de un barco de buceo al sur de California en Estados Unidos, ante ello la Guardia Costera recuperó cuatro cadáveres y busca a otras 29 personas.

Cinco miembros de la tripulación que lograron brincar del barco fueron rescatados y el teniente comandante Matthew Kroll dijo que la Guardia Costera busca a otras personas que también hubieran logrado escapar de la misma manera.

Dos de los tripulantes sufrieron lesiones menores, dijo el suboficial de la Guardia Costera, Mark Barney, el capitán Brian McGrath del Departamento de Bomberos del condado Ventura confirmó al diario The Daily Beast que hubo algunos decesos, pero no dio una cifra exacta.

Agregó que fueron rescatados por un buque samaritano llamado The Grape Escape, Rochester dijo que la embarcación comercial de buceo de 20 metros de largo estaba a unos 18 metros de la costa de la isla de Santa Cruz cuando inició el incendio alrededor de las 3:00 de la madrugada.

El buque Concepción era operado por Worlwide Diving Adventure, una respetada compañía basada en Santa Barbara que indica en su sitio web que ha llevado a buzos a expediciones similares desde 1972.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias